Un lugar para soñar y crecer.

Para escapar, soñar, vivir, amar, imaginar, crecer, llorar… Para eso leemos. 





Año Nuevo. Vida nueva. Deseos Nuevos. Blog Nuevo.

Como no podía ser de otro modo, tengo que empezar este blog hablando de un propósito que me he marcado para este nuevo año.

Me he propuesto leerme un libro cada mes, pero no uno cualquiera, sino un libro de esos que un día se metieron en la lista de pendientes y años después ahí siguen.

Este año por tanto, quiero conseguir abrir y descubrir las páginas de esos libros que están en mi eterna lista de pendientes.

Hoy, empiezo este blog. Hoy comienzo esta entrada, la cual espero no terminar hasta dentro de 11 meses.

Enero.
Febrero.
Marzo.
Abril.
Mayo.
Junio.
Julio.
Agosto. 
Septiembre.
Octubre.
Noviembre.
Diciembre.

Debo de decir, que el objetivo de Enero ya se encuentra cumplido, pero aún no es el momento de deciros cuál libro ha tenido el honor de salir de la la horrible lista. 
 

Comentarios