Descansito

Bueno cuando estéis leyendo esto yo ya estaré muy lejos de mi casa. Por fin, después de casi un año, me voy de mi ciudad a pasar unos días fuera y a hacer muuchas muuchas fotos!! El problema que va a llover, pero eso no me va a impedir disfrutar. Me pondré mi super chubasquero que aún no he tenido ocasión de estrenar, y volveré con un catarro más que merecido, pero lo bien que me lo voy a pasar quita todo lo demás. 

Cuando acabe la Semana Santa, volveré con energías renovadas, y nuevas reseñas. De todos modos el blog no va a estar inactivo hasta el 1 de abril, tengo algunas cosillas programadas, que tampoco me gusta dejar esto vacío, pero no podré pasarme por vuestros blogs a comentar, porque pienso tener el ordenador cerrados tooda la semana!! Que para eso son vacaciones. 

Un besito. Que disfrutéis todos muchos de estos días que vienen, que espero, sean muy muy lluviosos, menos el Jueves y el Viernes Santo, que hay mucha gente que lo pasa mal cuando llueve en esos días.. y volveré por aquí!! Un beso!!


Comentarios

  1. que pases unas grandes vacaciones, diviertete mucho y cuida tu salud ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya dijiste traer muchas fotos eh!
    cuando regresas te espera un premio en mi blog :D
    Saludos
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/03/premios-x2.html

    ResponderEliminar
  3. Disfruta muchísimo :) en mi caso solo el vienes lo tengo libre. Los demás días son normales de clases y todo.
    Que lo pases bien, saca hartas fotos e intenta no resfriarte :).
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario